La empresa

CordobaHosting.com fue creada en Córdoba, Argentina, en el año 2006 con el objetivo de proveer servicios de Web Hosting, registro de dominios internacionales y desarrollo sistemas informáticos a medida para internet.

Todas estas ramas en las que incursionó permite ofrecer una solución integral a la hora de alojar y ubicar un sitio web o brindar el mejor soporte y estabilidad para su sistema en internet.

Misión

Brindar un servicio de Web Hosting y registro internacional de dominios a empresas y organismos públicos de la provincia de Córdoba y del país de forma tal de satisfacer ampliamente sus prioridades competitivas: precios bajos, alto grado y amplia confiabilidad en la calidad (diseño para el buen rendimiento, calidad consistente, entrega rápida y puntual) y flexibilidad (tanto en el servicio como en el volumen). Requerimientos y necesidades con un servicio de alta calidad a un costo adecuado.

Es por eso que nos comprometemos a:

- Mejorar continuamente nuestra tecnología de modo de ofrecerle al usuario final un servicio rápido, ágil y transparente.

- Atender en tiempo y forma a nuestros clientes, con cordialidad y cortesía, inspirándoles confianza, brindándoles seguridad en la información confidencial revelada y ofreciéndoles productos y servicios innovadores que satisfagan plenamente sus requisitos.

- Ser la consultora líder de la región en soluciones de Internet / Intranet y adquirir reconocimientos como tal.

- Motivar e implementar el liderazgo para lograr que nuestro personal se desempeñe con actitud y aptitud en sus tareas, y proporcionarles la oportunidad de autorrealización y crecimiento profesional.

- Implementar una búsqueda continua de proveedores para realizar alianzas estratégicas con los mismos, logrando así una relación a largo plazo de lealtad y confianza.

Visión

El crecimiento del comercio electrónico y las transacciones en internet nos ubicará en un mercado altamente cambiante y competitivo. Utilizaremos éstas herramientas para mejorar nuestros servicios y reducir nuestros tiempos de trabajo.